16 sept 2007

Registro visual a cargo del un joven fotógrafo local.



Hugo Andrés Ramírez
Fotógrafo, estudiante de octavo grado
y tiene 15 años.

“Yo andaba mucho con el [policía] Comunitario, y el me decía que andara [sic] con él para las reuniones, y él salía para las veredas; y entonces yo salía con él y con la cámara de los dos hacíamos las fotos [a] las reuniones, a los paisajes y a las muchachas. Yo nací en Medellín, pero hace tres años que vivo aquí con mi abuela materna”.

Monumento al Cacique Nutibara y placa polideportiva
Nutibara 1

Nutibara 2
Iglesia 1

Iglesia 2

Iglesia 3

Venta de empanadas

Parque 1

Parque 2

Parque 3

Parque 4

Parque 5

Parque 6

Cementerio 1

Cementerio 2

Cementerio 3

Cementerio 4

Escuela Gabriela Vélez de White 1

Escuela Gabriela Vélez de White 2

Asistentes de la Comparsa-Cabalgata

Comparsa-Cabalgata 1

Comparsa-Cabalgata 2

Celebración de la Comparsa-Cabalgata

Fiesta de quince años. a

Fiesta de quince años. b