2 sept 2007

Nuevas actividades lúdicas y trabajo de campo en Nutibara

Ayer primero de septiembre, los estudiantes Lina María López Fabra y Juan Carlos Castrillón llegarón a la cabecera del corregimiento de Nutibara con el propósito de realizar actividades lúdicas, y un primer acercamiento a las cotidianidades de sus habitantes. Hoy lunes, recibieron la visita de la profesora Aída Gálvez. Con ella efectuaron visitas a las instituciones que intervienen activamente en la vida de los habitantes del corregimiento con el propósito de hacer la presentación de la actividad etnográfica. Esas instituciones fueron la Casa Cural, la congregación de la Madre Laura, la Casa de la Cultura y el Comando de Policia.
: : Tareas iniciadas : :
  • Registro visual a cargo del un joven fotografo local.
Con el propósito de generar algunas fotografías, se acordó dejar la cámara fotográfica en manos de un habitante afin a la fotografía.
  • Entrevistas y reuniones.
El lunes iniciarán las actividades con la población joven escolarizada del corregimiento. A partir de actividades lúdicas y de talleres de escritura, se continuará el dialogo iniciado por los jovenes frontineños [véase "enterarme de los que piensan en forntino acerca de"] sobre las historias recientes de la localidad. Como resultado de esta actividad, serán publicadas las historias escritas por los jóvenes y demás comentarios realizados por algunos habitantes del corregimiento. Para el día Martes, se ha programado una socialización pública en el parque. Allí serán leídas las historias acompañadas de actividades lúdicas y será evaluada la actividad realizada en las instituciones educativas.

1 comentario:

Perfumes dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Perfume, I hope you enjoy. The address is http://perfumes-brasil.blogspot.com. A hug.